Alexandre Pires Deleitó a los Dominicanos con su Tour

SANTO DOMINGO, RD. - El destacado cantante Brasileño  Alexandre Pires, conectó con el público dominicano que le esperaba luego de 10 años de ausencia, prometió regresará el próximo año al país.

El artista presentó este fin de semana en República Dominicana  dos funciones de su tour “Mi Corazón Latino” en los escenarios de Hard Rock Live de Santo Domingo y Punta Cana.

Con su penetrante voz y presencia, la artista dominicana Diomary La Mala abrió magistralmente la primera presentación de Pires donde hizo uso de su dominio del escenario adueñandose de él y como siempre dejando un mensaje de amor y fuerza a los asistentes.

Asimismo, la joven promesa Chantal del Pino brindó al público de Punta Cana su melodiosa voz y alma en cada tema mientras esperaban por el interprete de “Es por amor”.

En medio de gritos, aplausos y mucha alegria, Pires subió a tarima donde logró una conexión inmediata con los asistentes.

Vestido de traje con un perfecto entallado y lentes oscuros, Alexandre se robó el aliento de cientos de fanáticos que le siguieron en cada interpretación.

Entre nuevos temas y renombrados éxitos, Alexandre Pires deleitó en los concurridos salones. Era visible la gran cantidad de parejas que asistieron a sus presentaciones.

“Quitémonos la ropa”, “Necesidad”, “Usted de me llevó la vida”, “Amame”, “Usted no sabe” y “Quitemonos la ropa” estuvieron entre los temas con mayor acogida.

Por OMAR FURMENT// AlMomento.Net