CARIBBEAN CINEMAS Ofrece Precios Especiales Celebrando su 50 ANIVERSARIO

Santo Domingo, RD. - El próximo miércoles, 19 de junio de 2019 Caribbean Cinemas cumplirá 50 años de fundado y lo celebrará con sus clientes, otorgando un precio especial en la taquilla y descuento en uno de sus combos.

El precio de taquilla ese día para películas en formato regular será de RD$ 90.00, en los siguientes cines: Acrópolis Center, Hollywood Diamond, Cinema Centro Malecón, Mega-Plex 10, Coral Mall, Hollywood Island, Cinema Centro Cibao, Hollywood 7, Colinas Mall, Higuey, Plaza Taveras,
Bávaro, San Juan Shopping Center; y de RD$125.00 en cines como: Downtown Center, Galería 36, Silver Sun Gallery, Fine Arts At Novo Centro, Multiplaza, La Romana, La Marina, Casa de Campo, San Juan de la Maguana. Mientras que en las salas con formato Premium los precios serán de: RD$ 375.00 para 4DX y VIP, RD$225.00 para las salas CXC y RD$180.00 para Cine Kids.

Los amantes del popcorn también disfrutarán del Cine Combo (popcorn 85oz y refresco 21oz) con un 50% de descuento del precio regular.  Este combo es el más vendido en toda la cadena.

La empresa fue inaugurada en San Juan, Puerto Rico el 19 de junio de 1969 por el Sr. Víctor Carrady (QEPD) y continúa siendo una compañía familiar liderada por su hijo Robert Carrady. En República Dominicana, la operación está a cargo de Gregory Quinn, Managing Partner, mientras que Michael Carrady funge como Film Buyer.

Actualmente, tiene presencia en Puerto Rico y en 13 territorios adicionales, otras islas del Caribe, América del Sur y Panamá.
Por otra parte, el Señor Robert Carrady expresó: “Este día es uno muy especial y queremos que nuestros clientes sean parte de la celebración, ya que gracias a su patrocinio es que hemos llegado a estos 50 años.”.

La cadena de cines ha llevado a cabo durante los primeros seis meses del año, una serie de eventos, sorteos y promociones a fin de premiar la fidelidad de sus clientes. Dentro de las activaciones de esta cerebración, el Aniversary Tour sigue sorprendiendo a los clientes que asisten a nuestros cines con una divertida dinámica de juego de ruleta, que les permiten llevarse premios al instante. Así mismo, se realizó un exclusivo concurso en el que el ganador tuvo la oportunidad de asistir a la ciudad de Nueva York con todos los gastos pagos, para disfrutar de la proyección exclusiva de la película John Wick 3.
       La misión de Caribbean Cinemas a través de estos 50 años se ha enfocado en la innovación, en ofrecer lo último en tecnología en la industria del cine y brindar entretenimiento para toda la familia a un precio accesible con estrenos simultáneos con Estados Unidos.