Con el atuendo, de estampados florales, JLo no solo exhibió sus envidiables abdominales de acero, sino que también dejó claro que no necesitó cirugías para tener un busto sexy y firme.
En la imagen, que rompió la red social con más de 2 millones de ‘me gusta’, se le ve sentada junto a una ventana, con el cabello suelto y descalza.
“¿Por qué nos humilla de esta manera?”; “¿cómo es que ella nunca envejece?”; “quiero ser como ella a su edad”; “bella, bella mujer”; “la mujer más hermosa por dentro y por fuera que he visto”, “¿puede ser más perfecta?”, comentaron sus seguidores impresionados con su look.
Hace pocos días, JLo volvió a paralizar a las redes cuando apareció bailando de forma muy candente, moviendo su escultural cuerpo y deleitando a sus fans con una tanga que dejó muy poco a la imaginación.
A tan solo unos días de cumplir 50 años, JLo sigue demostrando que el fuego en la sangre no se apaga y cada día luce más atractiva. Asimismo, su escultural figura revela que las dietas y las horas en el gimnasio siempre rinden sus frutos.
Con su boda en puerta y su cumpleaños prácticamente a la vuelta de la esquina, Jennifer López aprovechó para subir la temperatura en las redes y mostrar su envidiable retaguardia con una tanguita que dejó con la boca abierta a sus fans.