Jennifer López Vuelve a Encender las Redes Sociales

Aunque Jennifer López nos tiene acostumbrados a verla con atuendos muy atrevidos que muestran bastante piel, este jueves elevó la temperatura de las redes sociales al presumir unos ajustadísimos leggins y un diminuto top a juego que dejó a la vista sus mejores atributos.

Con el atuendo, de estampados florales, JLo no solo exhibió sus envidiables abdominales de acero, sino que también dejó claro que no necesitó cirugías para tener un busto sexy y firme.

En la imagen, que rompió la red social con más de 2 millones de ‘me gusta’, se le ve sentada junto a una ventana, con el cabello suelto y descalza.
“¿Por qué nos humilla de esta manera?”; “¿cómo es que ella nunca envejece?”; “quiero ser como ella a su edad”; “bella, bella mujer”; “la mujer más hermosa por dentro y por fuera que he visto”, “¿puede ser más perfecta?”, comentaron sus seguidores impresionados con su look.

Hace pocos días, JLo volvió a paralizar a las redes cuando apareció bailando de forma muy candente, moviendo su escultural cuerpo y deleitando a sus fans con una tanga que dejó muy poco a la imaginación.

A tan solo unos días de cumplir 50 años, JLo sigue demostrando que el fuego en la sangre no se apaga y cada día luce más atractiva. Asimismo, su escultural figura revela que las dietas y las horas en el gimnasio siempre rinden sus frutos.

Con su boda en puerta y su cumpleaños prácticamente a la vuelta de la esquina, Jennifer López aprovechó para subir la temperatura en las redes y mostrar su envidiable retaguardia con una tanguita que dejó con la boca abierta a sus fans.