El Agua es Vida!!

El Agua es Vida!!

Silvio Durán Anuncia Apoyo a Fernando Rosa, Será Jefe de Campaña de Valentín

El ingeniero Sirvió Durán confirmó la tarde de este sábado su apoyo a Fernando Rosa en sus aspiraciones de ganar la candidatura a la alcaldía de Santiago de los Caballeros.

En declaraciones ofrecidas al director de este diario digital, quien también corriera por esa posición hasta hace unas semanas, explicó que se debe a una corriente política a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana y que asume las decisiones de esta.

Sirvió Durán reveló también que el actual senador Julio César Valentín lo escogió para que sea su director de campaña y que, además, decidió ofrecer su apoyo para la presidencia de la república a Francisco Domínguez Brito.

“Como es conocido por todos, yo pertenezco a una corriente política y es una decisión siempre que todos los peledeistas que somos de esa corriente, apoyemos al candidato que surja”, explicó en también miembro del Comité Central del PLD.

Dijo que aspiró a la alcaldía de Santiago y que no se siente que perdiera, “sino que pospuse mi pre candidatura para otra ocasión y como Fernando es el único candidato de la corriente de Danilo Medina, tenemos que asumirlo todos”.

Dijo que es la mejor decisión por el bien de Danilo, del partido y “porque entendemos que Fernando él será el próximo alcalde de Santiago de los Caballeros”.

“Debo informarte además que nuestro candidato a la senaduría, Julio Cesar Valentín, decidió que yo sea su director de campaña y en una reunión que sostuviéramos, decidí apoyar a Francisco Domínguez Brito para la candidatura la presidencia de la república”, señaló.

Silvio Durán desarrolló una intensa labor proselitista en la búsqueda de convertirse en el candidato a la alcaldía de Santiago por el PLD, pero no inscribió su pre candidatura lo que muchos atribuyen a una decisión de su líder el presidente Danilo Medina.

En la fotografía que figura en portada también aparece la viuda de Monchy Rodríguez, popularmente conocida como doña Nena.