Romeo Santos Destronó a la Banda U2 con Recaudaciones en el MetLife

Romeo Santos se acaba de colocar como el primer artista latino en lograr un “sold out”  en el MetLife Stadium al vender todas las localidades para “Utopía Concert” que presenta la noche de este sábado ante los miles de “Romeístas” que abarrotaron el importante aforo.

El artista de origen dominicano también rompió el récord de recaudaciones en este recinto destronando del primer lugar a la banda irlandesa U2, que lidera Bono.

Durante el desarrollo del concierto se ofrecerán las cifras que establecen este récord.

Nanette Lamboy, publicista del intérprete de “Propuesta Indecente”, reveló que el artista también fue premiado por la plataforma de música digital Pandora  por alcanzar más de tres billones de reproducciones por todas sus canciones.

El popular bachatero nacido en el Bronx continúa su cadena de conquistas en la música al ser reconocido por el libro Guinness de los récords mundiales, al alcanzar disco Doble platino por su álbum “Utopía”.

El gran mérito de este reconocimiento es que se trata de un álbum de bachata tradicional en el que Romeo comparte con colegas como Frank Reyes, Raulín Rodríguez, Joe Veras, El Chaval de la Bachata, Zacarías Ferreira, entre otros.

El Nacional /José Antonio Aybar