Aquí Alguno de los Estrenos de Hollywood más Esperados en el 2020

El cine de Hollywood ha perdido la capacidad de sorprendernos, por eso es que muchas personas están migrando a las series y al cine independiente. Aquellos amantes del cine comercial tendrán que conformarse a ver la batalla entre las grandes productoras.

Marvel quiere mantener la fuerza que tenía su universo cinematográfico hasta Endgame, mientras que Warner quiere que sus películas con superhéroes de DC saquen la cara. Disney, por su parte, sigue con su estrategia de apelar a la nostalgia y prepara la nueva versión de Mulán. Además, se estrena la última película de James Bond protagonizada por Daniel Craig.

Aquí alguno de los estrenos más esperados:

James Bond: sin tiempo de morir: 9 de abril

Esta es la entrega 25 de la inmortal saga de James Bond y la última cinta en la que el británico Daniel Craig interpreta al 007. Esta película promete despedir esta era a lo grande. Además, el famoso número 007 pasa a ser usado por una mujer y encima negra. Sin duda, la saga está buscando evolucionar.

En esta entrega el legendario espía James Bond ha dejado el servicio activo. Su paz dura poco ya que su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.
.
_____________________________________________________________
La viuda negra (Black Widow): 30 de abril

Por fin verá la luz la película de Black Widow, luego de que la mayoría de los Avengers han tenido sus propios estrenos en solitario. El filme se centra después de los sucesos de Capitán América: Civil War y antes de Avengers: Infinity War, Natasha Romanoff se encuentra sola y obligada a enfrentar su pasado mientras es buscada por la ley.
.
____________________________________________________________________

Mujer Maravilla 1984 (Wonder Woman 1984): Junio

Por fin veremos la segunda parte de la película protagonizada por la superheroína de DC Cómics. El personaje es interpretado nuevamente por la actriz israelí, Gal Gadot, y la cinta está bajó la dirección de la guionista estadounidense, Patty Jenkins, por segunda vez. Una de las mayores sorpresas del filme es la reaparición de Chris Pine, quien interpreta a Steve Trevor, un soldado que durante la Primera Guerra Mundial se enamoró de Diana y fue su primer amor.

_______________________________________________________________________

Los eternos (The eternals): 29 de octubre