LIDOM: Resultados de Ayer Sábado 4 de Enero 2020 en el Béisbol Dominicano

Rangel Ravelo conduce remontada de las Águilas sobre Leones 7-5
SANTO DOMINGO.- Rangel Ravelo conectó un doblete remolcador de dos vueltas en el noveno inning para encabezar la remontada de las Águilas Cibaeñas sobre los Leones del Escogido, a quienes derrotaron  este sábado 7 carreras por 5, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Ravelo pudo poner la bola contra la pared del prado izquierdo contra el estelar relevista de los Leones, Fernando Rodney, rompiendo un empate 4-4 y darle la ventaja 6-4 a los cibaeños, anotando Yefri Pérez y Ramón Torres, coronando así un rally de cinco anotaciones en la parte alta del noveno ante el desplome del pitcheo rojo

Y la tercera vuelta de ventaja (7-4) salió del bate de Jordan Patterson con sencillo al center fielder y anotó Ravelo.

Al cierre del noveno, Abiatal Avelino se la saca por el left a Richard Rodríguez y los Leones se acercaron 7-5.
.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Toros le ganan al Licey y obtienen quinto triunfo en casa; Jeimer Candelario empuja 2
LA ROMANA.- Jeimer Candelario bateó un sencillo impulsor de dos carreras en el primer inning que significaron las del triunfo este sábado 2 por 1 de los Toros del Este sobre los Tigres del Licey, en el Estadio Francisco Micheli, de aquí.

Candelario pudo conectar de hit con las bases llenas a un pitcheo del abridor de los azules, Jake Paulson, para empujar a los corredores Jordany Valdespín (BB) y Junior Lake (hit al CF), que puso la pizarra 2-0.

Por su lado, los felinos amenazaron en el noveno inning al anotar una vuelta que fue un balk del pitcher taurino Ramón Ramírez, con Sócrates Brito en la caja de bateo y Sergio Alcántara en la intermedia, quien anotó la carrera.

El pitcher ganador lo fue el abridor Paolo Espino (1-1), quien extendió su actuación a 6.0 episodios en blanco, cuatro hits, dio tres boletos y ponchó a cuatro contrarios.

El salvamento fue para Ramírez, su segundo del todos contra todos, al lanzar el noveno, permitió tres hits, una vuelta limpia y dos ponches.

El lanzador derrotado lo fue Jake Paulson (0-1) al trabajar 3.0 entradas, cuatro hits, dos carreras limpias, dos bases por bolas y un ponchado.
.