María José Ulloa Presentará su Línea de Ropa "STILO by MJ"

Santo Domingo, RD. - La empresaria de la moda santiaguera María José Ulloa presentará su  nueva línea de ropa denim “STILO by MJ”, diseños frescos y versátiles para resaltar la belleza de la mujer con una pieza básica del closet, los jeans.

“STILO by MJ” cuenta con una amplia variedad de piezas cómodas, exclusivas en jeans, creadas por María José Ulloa, muestras que serán exhibidas el próximo sábado 8 de febrero en la primera edición de “Sip n’ Shop: Valentine’s Sale Event”, encuentro que unirá la  moda, el arte y la música, en el  Outside the Box, ubicado en la calle Erick Leonard Ekman número 34, en la ciudad capital de tres a ocho de la noche.

La emprendedora María José Ulloa tiene  23 años, es psicóloga  y cuenta con una Maestría en Diseño Curricular y Enseñanza de la Universidad de Columbia en la Ciudad de Nueva York.

De la mano de la educación, siempre ha sentido gran pasión por la moda, influenciada por los empresarios Pompilio Ulloa, abuelo y su padre Plinio Ulloa, quienes en el 1981 fundaron la empresa familiar Industria del Yaque, actualmente considerada líder en el mercado en la confección, comercialización y distribución de jeans, así como de servicios de terminación y lavandería a la mayoría de las empresas que fabrican jeans en el país.


Aunque vinculada a la educación y enseñanza, a través de su centro Learning Garden, María José Ulloa  aprendió el valor del trabajo y vio transformar una pequeña empresa de confección y fabricación, a la reconocida firma que es hoy en día y a la que siempre ha estado ligada.

A raíz de esto, nace la motivación de crear su propia marca de ropa denim que tiene como principal objetivo resaltar la belleza de la mujer de todas las edades y personalidades, con esta pieza básica, a la vez de permitir  que cada mujer pueda recrear su propio estilo y potenciar lo mejor de sí misma a través de la marca.