Toros del Este de República Dominicana se Coronan Campeones de la Serie del Caribe 2020

SAN JUAN, PUERTO RICO.- Los Toros del Este, de la República Dominicana, superaron un marcador adverso 9-3 a los Cardenales de Lara de Venezuela y se coronan Campeones de la Serie del Caribe 2020, efectuada en el Estadio Hiram Bithorn, de la ciudad de San Juan.

Peter O’Brien fue elegido como en jugador más valioso MVP, y Lino Rivera como Dirigente todo Estrella.

Para Dominicana fue la corona numero 20 y el primer campeonato para los Toros en Serie del Caribe en tres participaciones que han tenido "1995, 2011 y 2020", que son sus tres coronas de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

Dominicana lidera la Serie del Caribe con más títulos en la historia. Además, fue el primero para los quisqueyanos desde que los Leones del Escogido ganaron en 2012.

El dirigente Lino Rivera, finalmente pudo conseguir el campeonato anhelado como piloto tras fallar en cuatro intentos, tres veces como mentor de Puerto Rico. En el 2018, perdió el partido final como mánager de las Águilas Cibaeñas frente a los Criollos de Caguas en Guadalajara México.

Venezuela buscaba su primer título desde 2009.

Los Toros del Este terminaron como líderes de la fase regular con marca de 4-1 y derrotaron dos veces a los Cangrejeros de Santurce.
**FELICIDADES CAMPEONES!!**