Dirigente de la Fuerza del Pueblo José Izquierdo y su Esposa Dan Positivos al CORONAVIRUS

Santiago, RD. - El dirigente del partido la Fuerza del Pueblo (FP) y exgobernador de esta provincia, el Profesor José Augusto Izquierdo y su esposa dieron positivos al coronavirus, según informaron fuentes cercanas al político y un comunicado subido a las redes sociales por su hijo Jarizqui Izquierdo.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Comunicado

Por medio del presente, quiero confirmar que mi esposa y yo, hemos sido diagnosticados positivos al Covid-19, en estos momentos estamos bajo vigilancia médica, siguiendo los protocolos de lugar. 

Nuestros estados de salud son normales y estamos bien. 
Agradecemos la  preocupación que hasta el momento que nos han externado por las diferentes vías, exhortamos a acatar las medidas recomendadas por las autoridades y a ponernos en manos de DIOS para salir airosos de está situación que atravesamos, juntos como país.

Prof. José Izquierdo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Profesor Izquierdo está en el área de aislamiento de un centro sanitario privado de esta ciudad.

Cabe destacar que José Izquierdo fue gobernador de Santiago desde el 2004 hasta el 2009, durante las dos últimas gestiones de gobierno de Leonel Fernández.

Además, ha trascendido en la vida pública local como educador y gremialista de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).