En La India un Mono “Alcohólico” Mata a un Hombre y Hiere a 250 Personas

Un mono presuntamente alcohólico mató a un hombre y además hirió a 250 personas tras la muerte de su dueño, quien lo alimentaba con alcohol.

Kalua es la mascota de un hombre que presuntamente era brujo y lo alimentaba con licor fuerte en su casa ubicada en Mizapur, Uttar Pardesh, La India, tras un periodo de tiempo el animal se volvió alcohólico y al dejar de ingerir la bebida se tornó agresivo.

Luego de la muerte de su dueño, el animal comenzó a deambular por las calles con furia, según informa el portal RT.

Kalua atacó a unas 250 personas, logrando “arrancarle la cara” a decenas de niños que tuvieron que ser sometidos a cirugía plástica, informó el Daily Mail.

El animal de seis años le propinó varias mordeduras a una de sus víctimas, un hombre cuya identidad no fue revelada, quien posteriormente murió.

Kalua fue capturado y llevado al zoológico de Kanpur, donde deberá permanecer tras las rejas por su agresividad, revelaron los medios locales.

El doctor del zoológico, Mohd Nasir, dijo que el animal estuvo aislado durante meses, pero siguió siendo agresivo, por lo cual “deberá permanecer en cautiverio toda su vida”, apuntó.

Nasir apuntó que el animal ni siquiera es “amigable” con el guardián de su jaula, y las autoridades del zoológico consideran que no puede estar junto a otros animales.