El actor Charlie Sheen se internó voluntariamente en una clínica de rehabilitación el viernes (21). Sheen es el actor mejor pagado entre las estrellas en la serie de televisión estadounidense, por protagonizar la comedia "Two and a Half Men.
El nombre de la clínica no fue revelado, pero un representante del actor dijo a TMZ: " Él está muy agradecido con todos los que mostraron su preocupación".
El astro fue trasladado a un hospital de Los Angeles a toda prisa el jueves con dolor abdominal severo, después de una fiesta con dos actrices porno, que duró 36 horas, regada de drogas y alcohol.
El portavoz dijo: "Charlie Sheen dejó el hospital el jueves por la noche y está en casa. Él va a estar en el set de 'Two and a Half Men' el martes.
Ahora, la producción ha programado un descanso esta semana, para aguardar el regreso de Charlie de la clínica de rehabilitación.
En febrero del año pasado, en medio del furor por la agresión a su esposa en diciembre de 2009, Sheen también ingresó en una clínica y permaneció internado por varios días.
la botana