Programa Radial Domingo Alegre con Jose Rafael, Mas de 30 años con el pueblo

Republica Dominicana - El programa radial Domingo Alegre, con la conducción y producción del destacado comunicador Jose Rafael, se ha mantenido en el gusto popular por mas de 30 años.

Con el peculiar estilo de Jose Rafael y un equipo de trabajo profesional que le acompaña cada Domingo, hacen que los oyentes se mantengan atrapados en sus radios, ya que el programa cuenta con un formato único y original.

Cada Domingo los interactivos de este espacio, tienen la oportunidad de escuchar la mejor y mas variada música, Ademas la animación única e inconfundible de Jose Rafael., Tambien podran ganar con los concursos  desde cabina.

El equipo de la unidad móvil haciendo entrega de Regalos
El programa cuenta con una unidad móvil para los oyentes que están de cumpleaños, siendo esta una tradición que acompaña la programación por mas de 30 años.
Con una simple llamada diciendo que están de cumpleaños estos recibirán la unidad móvil con diferentes tipos de regalos para completar el bonche.

En la actualidad Domingo Alegre se transmite desde San Fco de Macoris para el país,  de  8:00a:m  A 10:00p:m  por La Nueva H 102.3 fm, Emisora que esta dirigida por Doña Fineta, Don machacho Gonzalez y Jose Carlos Gonzalez.

Mientras que el equipo de profesionales que conforman el staff de Domingo Alegre acompañando a Jose Rafael, son:
El destacado locutor Rommel Guillèn,
Jose Diaz, 
Rubèn Dario Cruz ( EL YANKEE )
Federico Cruz
Jose Rafael de la Cruz ( EL CHICO )
Dagoberto Rodriguez Guillèn.

Todo un equipo de profesionales, para que siga la tradición por muchos años mas.


by: Nelson Alvarez, Triple A