El padre del fallecido rey del pop ha elegido a Franck Rouas para producir la fragancia que llevará el célebre nombre. Se hará con flores y plantas del jardín de Neverlands Si de perfumes se trata, Francia es autoridad. Y en particular su Costa Azul, cuna de tantos aromas célebres. El empresario elegido por Joe Jackson para lanzar la línea con el nombre de su hijo es precisamente oriundo de Niza. Rouas parece tener olfato para los perfumes pero también para las oportunidades. A los 38 años, ya tiene en su mochila el haberse desempeñado como profesor de tenis de varias estrellas en Beverly Hills. Sharon Stone fue su alumna.
Ahora ha firmado un contrato con el padre de Michael. "Con Joe Jackson somos socios a partes iguales sobre las ventas mundiales, los derechos de televisión y los ingresos publicitarios. Y una parte será destinada a la obras de caridad de Michael", explican en Julian Rouas Paris, la pequeña empresa de perfumería que él creó en Las Vegas en asociación con un laboratorio de Grasse, ciudad francesa perfumista por excelencia. Su perfume más vendido hasta ahora -300.000 unidades en los EEUU- se llama Versailles.
La versión para hombres del perfume de Michael, con reminiscencias de madera, se llamará "Jackson's Tribute" y el de mujeres, floral y frutado, "Jackson's legend". Ambos frascos serán lanzados a la venta el próximo 7 de marzo en Las Vegas. (EFE)