Horford y Delfino siguen creciendo en la NBA

Ambos tuvieron una jornada ganadora. Los efectos negativos de las lesiones sufridas por el pivot dominicano

Horford demostró que está regresando a su mejor forma al conseguir su 23er. doble-doble de la temporada, que fue clave para la victoria de Atlanta Hawks por 111 a 102 sobre los Knicks de Nueva York.

La lesión que el jugador caribeño tuvo en el tobillo derecho ya desapareció, y eso le permitió estar entero para convertir 19 puntos y tomar 14 rebotes. Durante los 45 minutos que permaneció en el rectángulo de juego Horford anotó ocho de 12 tiros de campo, además de entregar seis asistencias.

Por su parte, luego de haber sufrido una lesión cerebral que el 16 de noviembre pasado lo marginó de las canchas por poco más de dos meses, Delfino volvió a encontrar la manera de ayudar a que los Bucks de Milwaukee sean un equipo ganador.

Sus 15 puntos, seis pases-gol, dos rebotes dos recuperos y un tapón sirvieron de mucho para que su franquicia pudiera vencer en tiempo suplementario 116-110 a Toronto Raptors, ex equipo del jugador argentino.

Otro que aportó su granito de arena fue Nené Hilario. Si bien tuvo sólo nueve minutos de juego, el pivot brasileño marcó esa misma cantidad de puntos, además de tres rebotes, en el éxito de los Denver Nuggets por 117 a 103 frente a los Cavaliers de Cleveland.

A su vez, el alero mexicano Eduardo Nájera sumó tres tantos y un rebote para que su equipo Charlotte Bobcats derrotara en la prórroga por 121-113 a los Golden State Warriors.

Mientras tanto, el base puertorriqueño Carlos Arroyo jugó apenas tres minutos pero no convirtió puntos en la ajustada victoria de los Heat de Miami por 88 a 87 sobre Detroit Pistons. El alero dominicano Charlie Villanueva anotó seis tantos para la franquicia de Michigan, sumado a tres rebotes, tres recuperos y una asistencia.

infobae