Luz García niega rumores de romance con Daniel Sarcos; rebaja 80 libras

Desde hace algunas semanas la presentadora luce una nueva y estilizada figura en la que ha trabajado motivada tras los cambios que sufriera en su cuerpo debido a la maternidad.

La separación matrimonial entre Luz García y José Miguel Soto Jiménez continúa en marcha y dice agradecer el público el respeto que ha tenido con el manejo del tema, a pesar de los múltiples rumores que han surgido y a los que no presta atención. Uno de ellos se refiere a que se dio un beso en público con el presentador Daniel Sarcos.


Cuando MasVip le tocó el tema se rió “de tantos inventos” sobre ella luego del divorcio con Soto Jiménez.

Desde hace algunas semanas la presentadora luce una nueva y estilizada figura en la que ha trabajado motivada tras los cambios que sufriera en su cuerpo debido a la maternidad. “Durante el embarazo aumenté ochenta libras, porque fue un momento en que olvidé la vanidad y quise disfrutar sin restricciones de lo que estaba viviendo”, explicó. Esas 80 libras ya no forman parte de su peso, y confiesa que ahora se atreve más a experimentar con la moda, al sentirse más cómoda en su piel.

Su único secreto para lograrlo, explica, fue la disciplina, la voluntad y la consciencia que adquirió luego de dar a luz. Entusiasmada confiesa que mañana hará un año del nacimiento de su primogénito (Miguel Angel), a quien describe como un niño alegre y amistoso.

La conductora admite que precisamente por ser madre es a lo que atribuye su preocupación social y su apuesta a este país, descartando así que tenga planes de educar a su pequeño en el extranjero o buscar otra razón que la aleje de Santo Domingo.


MAS VIP