Harvard nombrará a Shakira Artista del Año

La prestigiosa universidad estadounidense reconocerá la contribución musical de Shakira

La cantante colombiana Shakira, quien suma a las actuaciones de su gira mundial Sale el Sol, una presentación el 7 de mayo en Bucarest, será distinguida este sábado como Artista del Año en la Universidad de Harvard, en Cambridge, Massachusetts.
La casa de estudios entregará un trofeo que reconocerá a la intérprete de "Pies descalzos" y "Loca" como Artista del Año 2011, acto que se realizará durante la tradicional ceremonia anual alusiva al "Ritmo en la Cultura".
Esta distinción es gracias a la elección realizada de manera unánime por los estudiantes y profesores de la Fundación de la Universidad de Harvard, dirigida por S. Allen Counter, quien manifestó al respecto:
"Sus contribuciones a la música y su distinguida trayectoria, plagada de creatividad, han sido reconocidas en todo el mundo, además de ser también una persona sumamente admirada por su esfuerzo y labor humanitaria, a través de su Fundación Pies Descalzos".
Por otra parte, la cantante colombiana llevará la música de su gira Sale el Sol, que da nombre a su más reciente disco, a Bucarest (Rumania), actuación que se realizará el 7 de mayo próximo en la Plaza Constitutiei.
Dicho recital se convertirá en la segunda ocasión que la intérprete se presente en Rumania, tras haber hecho lo propio en 2006.
esmas