Osvaldo Rios arremete en contra de la revista que publico su foto desnudo

El Actor Osvaldo Ríos estalla contra la revista que publico unas fotografías donde sale desnudo, el describe cada foto que la publicación saco.
La revista sacó cinco fotografías que según el Actor fueron sacadas de su Facebook, cuando estaba en pijamas:
“Donde tengo pijamas con el torso desnudo, se la mande a mi hijo Giuliano para que regresara al gimnasio porque engordo a raíz de que comía mucho McDonalds”
En otras palabras porque el esta en forma, su hijo también tiene que hacer lo mismo, es un mensaje muy directo.
¿La otra foto en traje de baño?
“Solo tenia un traje de baño rojo de pantaloncito, esa me la saco mi hijo Osvaldo Gabriel antes de irnos a la playa.  Obviamente con photoshop quitaron el traje de baño”
Para que dar tanta explicación si la revista ya publico las fotos y ya no se puede hacer nada al respecto. 
¿Pero que pasa con la foto donde enseña el pajarito?
“La única foto que supuestamente me tome desnudo, me la robaron de un correo electrónico privado. . . . . eso es un delito muy feo.  Esa foto es privada, entre mi esposa y yo tenemos el derecho de disfrutar de nuestra intimidad como nos de la gana”
Nadie le prohíbe que disfrute la intimidad, pero entonces ¿porque poner la foto en Facebook, a sabiendas que alguien se la va a robar?
Osvaldo arremete contra la revista:  “Porquería de revista que roba mis fotos”
¡Que va! muchos están agradecidos con la revista, porque le descubrieron el culebron o mejor dicho el gran corazon que tiene, sino lo hubiera querido enseñar no se hubiera tomado la foto, ahora tendrá que cuidar las otras que están escondiditas.
enelbrasero.com