Secuestran al cantante Gerardo Ortiz y a su padre

El cantante de música regional mexicana Gerardo Ortiz fue víctima de un atentado en el que perdieron la vida su representante Ramiro Caro y su chofer Abel Valle Rosales, y resultó herida una mujer que acompañaba al cantante. El ataque ocurrió la madrugada de este domingo 20 de marzo en la localidad Villa de Alvarez, del estado mexicano de Colima, donde el cantante se había presentado. Hasta el momento se desconoce el paradero tanto de Gerardo Ortiz como de su padre.
De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Colima, el ataque fue realizado por un grupo de sicarios fuertemente armados en el momento en que Gerardo Ortiz se trasladaba a su hotel a bordo de una camioneta Suburban color gris, tras haber acabado su presentación en el Megapalenque de Villa de Alvarez.
Según informes del diario mexicano El Universal, en el vehículo viajaban Gerardo Ortiz, su padre, una persona del sexo femenino, su representante Abel Valle y su chofer Ramiro Caro. Luego del ataque con armas de fuego AK-47, Valle, de 59 años de edad, y Caro, de 31 años, perdieron la vida, en tanto que la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, resultó herida.
Tanto Gerardo Ortiz como su padre resultaron ilesos, pero aparentemente fueron secuestrados por el grupo de sicarios y hasta el momento se desconoce su paradero.   Lee Mas ENELBRASERO