Tres famosos traseros, tres secretos

Univision.com
Es muy cierto que lo que más llama la atención de una mujer es un derrière firme y bien cuidado, y vaya que en la farándula abundan estos. Existen muchas celebridades que han destacado por sus tremendos atributos, pero en esta ocasión solo mencionaremos tres, cuyas dueñas le quitan el aliento y detienen el corazón de miles de caballeros. Ellas son: Kim Kardashian, Pippa Middleton y Jennifer Lopez.

Pero no crean que esas retaguardias son obra del Espíritu Santo, son resultado de la propia anatomía y de un par de secretos, ¿quieren saber de qué se trata?

Kim Kardashian: Ha revelado en varias ocasiones que  adora hacer ejercicio para mantenerse en forma e incluso se considera adicta al Barry's Bootcamp. "Es una tortura, pero es increíble. Veo una diferencia de inmediato cuando voy", dijo a People. Es una especie de training camp que consiste en una serie de ejercicios que se basan en entrenamiento del ejército,concentrando un gran esfuerzo en poco tiempo.

¿Su trasero es natural o efecto de una cirugía? Esta es una de las preguntas que ya está cansada de contestar y debido a ello en el último episodio del reality show de Keeping Up With the Kardashians, decidió probar que era real y 100% natural, haciendose una prueba de Rayos X, con lo que se comprobó que no hay ningún implante.

Pippa Middleton: El trasero y bien moldeado trasero de esta chica se hizo famoso a partir de la boda Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, consiguió tanta popularidad que hasta le crearon una página en Facebook en su honor y cuyos seguidores son más de 221 mil.

Seguramente todas se preguntará cuál es su secreto. Pippa reveló que lo que más le ha servido es nada menos que sesiones diarias de Pilates. La famosa asiste a un centro especializado en esta técnica en Londres. "Como alguien que siempre se mantiene activa, Pilates ha sido un increíble escape de mi agitada vida en Londres. Estas rutinas no solo me ayudan a relajarme, sino que también me ejercitan y moldean mi cuerpo mejor que cualquier otro ejercicio", según reveló el sitio impre.com

Jennifer Lopez: Sin duda fue la primera que se hizo famosa gracias a su tremendo derriére. La intérprete de On the floorganó dos veces la encuesta de W.E.N.N. al mejor trasero y reveló a diversos medios que algunos ejercicios en cuclillas y levantar algo de peso en el gimnasio es lo que le ha funcionado a la perfección. 

Pero ese no es el único secreto, Gunnar Paterson, entrenadora de López reveló a diversos medios que desplazarse sobre una caminadora inclinada es otra cosa que le ha funcionado a la "Diva del Bronx".