Adamari López admite relación con ex narcotraficante, no dice de qué tipo

Santo Domingo.- La actriz puertorriqueña Adamari López admitió que tiene una relación con el escritor y ex narcotraficante colombiano Andrés López, autor del libro “El cartel de los sapos”, pero aclaró que “eso no quiere decir que realmente seamos novios”.
Al mismo tiempo, la artista reveló que guarda buenos recuerdos (amorosos) de su ex esposo, el cantante boricua Luis Fonsi.
López mencionó sobre Fonsi que “aunque lo quise mucho, por el momento, no tengo pensado volver con él para regresar con un renovado amor”.
Hace algunos meses, la revista People en Español publicó unas imágenes en las que se ve a Adamari cenando en un restaurante de Miami -y en un ambiente romántico- con Andrés López.
Tras darse a conocer la crónica, la actriz negó que tuviera una relación (romántica) con el escritor colombiano.
Según la publicación, Adamari y el ex narcotraficante fueron captados besándose en el referido restaurante.
Adamari dijo, al ser entrevistada en el programa “Cala” -que se transmite por la cadena CNN en Español- que “mira, no niego que Andrés López y yo estamos saliendo…salimos con frecuencia y nos divertimos”.
Sin embargo, López no explicó si esa relación significa que son novios…o que planifican concretar, en el futuro cercano, una relación romántica, intensa y duradera.
Precisó, asimismo, que con Andrés López se siente feliz, al salir con él con frecuencia.
“No niego que saliendo con Andrés me siento bien… y cuando salimos nos divertimos mucho, pero eso nada más”, señaló la actriz.
Subrayó, además, que “si algún día tengo que salir con otro hombres, pues se lo diría a Andrés, pero en este momento sólo salgo con él y me siento bien con esa relación”.
Adamari reveló que cree en el matrimonio y que su gran deseo es tener, por lo menos, un hijo.
“Claro, quiero tener hijos. No pude tener un hijo en mi matrimonio con Luis Fonsi, pero espero algún día ser mamá”, precisó esperanzada.
Al tocar el tema del cantante, Adamari puntualizó que “nunca voy a olvidar mi relación (matrimonial) con Luis Fonsi….siempre lo voy a recordar”.
Agregó, convencida, que “no puedo negar que lo quise mucho. Nunca estuvo en mi mente que nuestro matrimonio se rompiera”.
Destacó, además, que “no quiero recordar los malos momentos… Recordar los malos momentos me ocasionan mucho sufrimiento. Yo soy quien más sufre al recordar esos malos momentos”.
En el plano profesional, López exclamó que ha disfrutado su actuación en “Los monólogos de la vagina”.
Totalmente emocionada, la actriz habló con orgullo de sus raíces, recalcando que “Puerto Rico es mi patria. Allí tengo a mi gente, a mis padres, a mis hermanos, a mi familia… En Puerto Rico está la gente que siempre estuvo a mi lado durante mi enfermedad”
.

analizzarte.net