SILVIO DURÁN "Alcalde 2020" SANTIAGO

SILVIO DURÁN "Alcalde 2020" SANTIAGO

ANTES DEL LUNES,, Lo Nuevo de Héctor Acosta "EL TORITO"

Saymon Diaz y Mary Marranzini se casaron, a pesar del escándalo

El  escándalo internacional que produjeron las fotografías íntimas  del empresario  artístico dominicano Saymon Díaz en  noviembre del año pasado con la cantante mexicana Belinda, no hizo cambiar sus planes de boda, los cuales se hicieron realidad la noche del pasado jueves en una exclusiva villa del complejo turístico Casa de Campo en la ciudad de La Romana, distante a 125 kilómetros de la capital dominicana.
Díaz hizo una pausa en los arduos trabajos del montaje del próximo concierto de Luis Miguel en República Dominicana, para cumplir su compromiso de matrimonio con su prometida de diez años, la joven Mary Marranzini.
Fueron escasos los dominicanos invitados a la celebración que estuvo por todo lo alto. Se comenta que la famosa  pareja que conforman los artistas Jennifer López y Marc Anthony se trasladaron en jet privado para no perderse esta pomposa  celebración donde se esperaba cantaría Luis Miguel, algo  que no fue posible. Lo cierto es que ayer amanecieron muchas féminas  con el corazón partío, y no por Alejandro Sanz.
hoy digital