Ángela Carrasco es abuela de dos nietos... Habla sobre retiro de Camilo Sesto

"Si yo supiera que a Camilo le pasa algo, lo entendería pero simplemente porque quiere retirarse... no me gusta pero lo respeto",afirma

Su amistad con Camilo Sesto es inquebrantable. Desde 1975, año en el que se conocieron, Ángela Carrasco dice que no solo le agradece la confianza sino los grandes éxitos musicales que la convirtieron en una de las cantantes más reconocidas de América Latina.
"Yo recuerdo a Camilo a diario, siempre que me hablan de algún éxito él está presente", dice la cantante dominicana.
La potente voz de Carrasco en composiciones de Sesto —Amigo mío, cuenta conmigo o Quererte a ti por citar algunos—, la consagraron como una de las divas de la música de finales de la década de los 70 y durante los 80.
Y el tema que indudablemente los marcó a ambos, fue ese dúo que realizaron con el tema Callados que Carrasco y Sesto grabaron en varias ocasiones.
Ahora la dominicana es la invitada especial del español, en La gira del adiós que realizan juntos por varias ciudades de Estados Unidos.
"A mí el motivo no me gusta", aclara Carrasco en entrevista telefónica desde España, donde radica. "Si yo supiera que a Camilo le pasa algo, lo entendería pero simplemente porque quiere retirarse... no me gusta pero lo respeto".
En cambio, dice la cantante, ella sigue siendo feliz en los escenarios.
Aunque pareciera que Carrasco se quedó quieta musicalmente desde sus últimos sonados éxitos Boca rosa y Ese hombre es, lo cierto es que la también actriz se ha mantenido activa.
"He grabado más discos, lo que pasa es ahora todo es más complicado en la música y ha habido muchos cambios debido al Internet, sobre todo en la distribución y promoción", explica.
Ángela Carrasco es abuela de dos nietos. Radica en Madrid, donde dirige la escuela de teatro musical ABC Studio y prepara a nuevos talentos para musicales. También ha seguido grabando, aunque sus nuevas producciones no salgan de España.
"Es como si me hubiera callado, pero no", asegura. "Afortunadamente todavía me pueden escuchar [mis seguidores] por YouTube".