El productor de Sábado de Corporán recibió ayer la de alta médica
Santo Domingo. El productor de televisión Rafael Corporán de los Santos recibió ayer tarde el alta médica en la clínica Abreu donde permaneció ingresado desde el pasado lunes.
De acuerdo con lo externado por su hija Cristhianne Corporán, la salud de su padre no está en peligro, tras indicar que fue llevado al centro clínico para recibir tratamiento de una afección en la garganta y que pudiera guardar reposo.
Ha sido despachado por su médico, el doctor Jacinto Mañón y le recomendó reposo hasta que pueda recuperarse", indicó.
Adelantó que el productor de Sábado de Corporán, programa que produce por Color Visión, deberá descansar durante tres semanas, mientras ellos asumirán las riendas de su empresa.
En marzo pasado, Corporán de los Santos fue galardonado por Acroarte con El Soberano, la máxima distinción que otorga esa entidad.
Durante su internamiento, Rafael Corporán de los Santos fue evaluado también por su médico, el doctor José Joaquín Puello. "Es de conocimiento que padece de presión arterial alta, pero eso está controlado. Los análisis que se le practicaron arrojaron resultados a su favor, por lo que el único problema es el de su voz", comentó.
Corporán tiene una dilatada trayectoria en la radio y en la televisión. Su desempeño en la comunicación le abrió paso a la política. Fue síndico del Distrito Nacional por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
diariolibre.com