Luis Miguel y Aracely, ¿renace el amor entre ellos?

No hace mucho los rumores en torno a la vida amorosa de "El Sol" giraban en torno a quien fuera su pareja hace más de diez años, la cubana Daisy Fuentes. Pues bien, ahora todo ha cambiado y es que según el sitio Univisión.com Luis Miguel y Aracely Arámbula podrían haberse reconciliado.
Los rumores sobre el nuevo romance entre ambos se asientan en dos hechos. El primerode ellos es que la actriz llevó a sus hijos, Miguel y Daniel, a que se reunieran con su papá aprovechando que éste haría escala en Toluca. El encuentro se realizó en el avión de LuisMi, pero cerca de las tres de la mañana la pareja mandó a sus hijos a un hotel y permaneció sola en la aeronave.
A "la Chule" y al cantante también se los vio nadar juntos en Cancún; este es segundo acontecimiento que lleva a la prensa a pensar que la pareja podría haberse reconciliado. Según la revista Ok! Luis Miguel y Aracely vacacionaron en la Riviera Maya en un hotel que cerró sus puertas al público exclusivamente para que ambos tuvieran intimidad.
¿Habrá renacido el amor entre ellos o se trata de un acercamiento en pos del bienestar de sus hijos?

Por Karina Jurgensmeyer