Seis jugadores de Barcelona asistieron al recital de Shakira para celebrar la victoria de la Champions al ritmo de las canciones de la colombiana, que ofrecía su espectáculo "Sale el Sol" en la capital catalana.
El jugador Gerard Piqué ha arrastrado a sus compañeros al concierto de su novia, en Montjuïc, donde han llegado rodeados de una gran expectativa mediática, lo que retrasó más de una hora el inicio del concierto.
El público, que durante la espera reclamó la presencia de Shakira con insistencia, estalló en gritos de alegría cuando finalmente la cantante subió al escenario donde gritó "Bona nit Barcelona" mientras sonaban los primeros acordes de "Why wait".
Lo siguiente fue meterse al público en bolsillo diciendo en catalán: "Soy tan feliz de estar aquí en Barcelona, sobretodo en un día como éste que hay tanto que celebrar. Espero haceros sentir como en casa, porque esto es ahora mi casa".
Pero lo mejor estaba todavía por llegar, ya que acto seguido ha invitado a subir al escenario a los jugadores del Barsa Piqué, Xavi, Villa, Pedro, Busquets y Bojan y les ha pedido que imitaran su inimitable movimiento de cadera al ritmo "Whenever wherever".
Un público rendido ha gritado ¡Ser del Barsa es lo mejor que hay! y han lucido con orgullo las camisetas azulgranas con las que muchos han venido al espectáculo.
De hecho, la celebración de la victoria del Barsa ha animado la venta de entradas durante las últimas 24 horas, aunque de todas maneras no se han cubierto las expectativas, ya que el Estadio Olímpico tiene capacidad para 60.00 personas, el triple de las algo más de 20.000 reunidas hoy.
lacapital.com.ar