OAKLAND, California/AP — Bartolo Colón lanzó pelota de cuatro hits para su primera blanqueada en casi cinco años y Mark Teixeira jonroneó en el primer inning para ayudar a los Yankees de Nueva York a vencer a los Atléticos de Oakland por octava ocasión consecutiva, derrotándolos ayer por 5-0.
Robinson Canó agregó un doblete remolcador en el primer episodio de tres carreras ante Trevor Cahill (6-3) y Derek Jeter consiguió su hit 2,981 de su carrera y remolcó una carrera para los Yankees, que han ganado 22 de 26 juegos contra Oakland desde el inicio de la temporada 2008.
La ineficaz ofensiva de los Atléticos fue blanqueada por sexta ocasión este años, consiguiendo embasarse apenas cuatro veces ante Colón (3-3) para así frenar su racha más larga de la temporada de cuatro triunfos en línea.
Colón no permitió bases por bolas y ponchó a seis para frenar una racha de cinco aperturas sin victorias con su primera blanqueada desde que lo hiciera ante Seattle 4-0 el 5 de julio del 2006, cuando estaba con los Angelinos.
Colon ha mantenido su puesto en la rotación tras ganársela a principios de la temporada y lo ha mantenido con un promedio de carreras limpias de 3.26 en los primeros dos meses del año.