¿esta novela no para? Surge otro romance de Arnold

La investigación de los tabloides estadounidenses siguen encontrando “pistas” sobre el escándalo Scharzenegger. Ahora, el New York Daily asegura que el supuesto hijo que tuvo con Mildred Patricia Baena, estaba obsesionado con Terminator, el personaje de la película que hizo famoso a Arnold.
Por otra parte, el National Enquirer entrevistó a Gigi Goyette, quien tuvo un romance con el actor durante su adolescencia en los años setenta y que retomaron a finales de los noventa.
Goyette asegura que Arnold tuvo otro romance con una actriz de la película Total Recall. Además, narra el episodio en el que ella y el actor tuvieron sexo en un hotel donde también estaba hospedada Maria Shriver.
Arnold Schwarzenegger ya contrató para el proceso de divorcio de Shriver al abogado Robert Kaufman, quien fue representante de Jennifer Aniston en su divorcio de Brad Pitt.
De acuerdo con la página radaronline.com, el ex gobernador de California se hizo con los servicios de Kaufman para enfrentar la separación oficial de Maria Shriver, con quien estuvo casado durante 25 años.
Aunque anunciaron su separación desde hace semanas, y después se supo que Schwarzenegger tuvo un hijo con una empleada doméstica, Shriver aún no llena la solicitud de divorcio.
Se dice que Kaufman ya entró en contacto con Laura Wasser, la abogada de Shriver, para iniciar la negociación.
De concretarse el divorcio del actor, podría convertirse en el más caro de la farándula, pues según las leyes de California, la fortuna de los implicados debe dividirse en partes iguales y se estima que la pareja tiene un patrimonio de 400 millones de dólares. Entre los clientes de Kaufman se encuentra también Reese Witherspoon.
eluniversal.com.mx