El agravamiento fatal de su penosa enfermedad le llegó en un momento inesperado,cuando disfrutaba de su romance con Havier Arboleda, con quien venía compartiendo su vida desde hacía algunos años.
La partida de la popular "Chelita" no sólo será triste para quienes la conocieron, sino también para aquellos que gozaron con ella en sus caracterizaciones en Risas y Salsas y La gran Revista.
El manager de Havier Arboleda señaló que Analí Cabrera celebró el lunes por la noche su cumpleaños junto a sus familiares y amigos más cercanos, y pidió estar al lado de su pareja toda la noche.
"Analí estaba muy emocionada, porque era su cumpleaños, sus familiares le cantaron elHappy Birthday y luego pidió estar a solas con Havier, porque quería despedirse.También le pidió que la grabara para dejarle un mensaje a todas las personas que la apoyaron".
El manager también reveló que Havier estaba "destrozado" y que incluso antes de la muerte de "Chelita" estuvo llorando mucho.
Por su parte, la actriz "Camucha" Negrete señaló que el fallecimiento de Analí Cabrera "es un golpe doloroso para sus amigos y personas que la aprecian", ya que nadie se lo esperaba. "Pese a lo grave de su enfermedad, manteníamos un halo de esperanza porque ella siempre fue luchadora", afirmó la colega de "Chelita".
Asimismo, Negrete afirmó en Radio Programas del Perú (RPP) que Analí Cabrera fue"la única vedette del país", ya que combinó el baile, el canto y la actuación durante toda su trayectoria profesional.
A su vez, el productor de televisión Efraín Aguilar lamentó el fallecimiento de la recordada actriz, y aseguró que él fue prácticamente un padre para Analí Cabrera. "Ella era una joven muy flaquita, muy linda, con muchas ganas de triunfar. Y tenía un talento escondido que le fuimos sacando poco a poco", añadió Aguilar.
El productor de Al fondo hay sitio dijo que Cabrera "va a dejar una huella" en la farándula y el teatro peruano, porque demostró que se puede llevar con dignidad la carrera de vedette sin caer en los escándalos de este círculo.
La popular "Chelita" fue diagnosticada con cáncer de mama luego de hacerse un chequeo por un persistente dolor de hombro. Su lucha contra la enfermedad durómás de tres años.
El lunes por la noche, horas antes de cumplir 51 años y fallecer en su casa del distrito de Surquillo, en Lima, Cabrera le agradeció a sus contactos de Facebook por todo el apoyo que le brindaron en la intensa lucha contra su grave padecimiento.
Gracias a: infobae.com