Recién casada da paliza a su marido, *La noche de Boda*

La misma noche de la boda lo atacó a mordidas y lo persiguió en un taxi

Una recién casada fue arrestada el domingo por la mañana en la ciudad Lighthouse Point, Broward, por agredir al marido a golpes y mordidas en plena luna de miel.
Bernadette Catan-Keeler, de 30 años y original de Filipinas, fue arrestada el domingo en la casa que comparte con su nuevo esposo, Mike Keeler, la mañana siguiente de la boda.
Según el reporte policial, tras recibir una llamada de emergencia dos agentes llegaron a la residencia a eso de las 8:30 a.m. y desde afuera pudieron escuchar a la mujer pidiendo ayuda a gritos.
A través de la ventana los policías vieron que Keeler tenía inmovilizada a Catan-Keeler mientras el trataba de llamar por teléfono.
Los agentes entraron y separaron a la pareja.
El reporte no indica quién llamó al 911.
Cuando la policía entró a la casa, Keeler trataba de contactar a través del teléfono móvil de su nueva esposa al ex novio de ella, reza el reporte.
El esposo, que tenia marcas visibles de mordidas en ambos brazos, según el reporte, explicó que el incidente empezó en una discoteca en Fort Lauderdale.
Keeler se enojó al ver a su esposa bailando con un desconocido y se fue solo al hotel W de Fort Lauderdale, donde iban a pasar su noche de bodas.
La mujer llego un rato después, le reclamó que la había dejado sola y tras una discusión lo atacó a mordidas.
Keeler declaró a la policía que “Catan-Keeler estaba borracha y que era muy difícil hacerla razonar en ese estado”, según el reporte.
El hombre agregó que se marchó solo a la casa para evitar una confrontación física. La mujer lo siguió en un taxi. Una vez allí, lo volvió a agredir y le rompió la camiseta que llevaba puesta.
Inicialmente, Catan-Keeler declaró a la policía que las mordidas en los brazos de su esposo eran de “hace dos días” y que eran la consecuencia de “un juego”, indica el reporte.
Sin embargo, el agente Justin Forsberg, quien redactó el reporte, dijo que las lesiones eran más recientes.

leer mas