Hallan ropa de niños en casa del descuartizador

Sin embargo, aún no han encontrado evidencia que señale a otras víctimas
Servicios combiandos - Nuevos y escalofriantes detalles siguen surgiendo en la investigación sobre el asesinato del niño de 8 años, Leiby Kletzky.

Según informaron hoy el New York Post y NY1, la Policía encontró  en el apartamento del confeso asesino, Levi Aron, bastante ropa de niño que no pertenecía al pequeño Leiby. Sin embargo, el NYPD dejó claro que no han encontrado evidencia que apunte a la existencia de otras víctimas.

Esta mañana, de acuerdo a lo reportado por NY1 News, los investigadores retornaron temprano al lugar donde se habría cometido el crimen del menor de 8 años, para determinar de dónde proviene esa ropa de niño y recopilar más evidencias del asesinato ocurrido el pasado 11 de julio. 

Un gran jurado presentó ayer ocho acusaciones contra Aron, por el asesinato del menor. Ayer también se dieron a conocer nuevas imágenes de una cámara de video de seguridad donde se ve al pequeño Leiby con su supuesto victimario, en una gasolinera en Nueva Jersey.

Al parecer, los dos se ven cuando salen del vehículo  Honda para ir al baño y luego de menos de dos minutos regresan al auto de Aron. Empleados de la estación de servicios informaron que ambos se veían relajados y no había evidencia de que el niño estuviera siendo forzado a actuar en contra de su voluntad. La Policía cree que el video, captado alrededor de las 8:15 pm del lunes, fue tomando cuando Aron retornaba de una boda en Rockand County, a donde supuestamente se llevó a  Leiby tras raptarlo. 




  • IIMPRE.COM