A Jennifer López le podría salir caro divorciarse de Marc Anthony

La cantante y actriz puertorriqueña Jennifer López  tomó distancia de los rumores que se han suscitado en relación a su separación del salsero boricua Marc Anthony y se presentó en una boda en Ucrania, donde por su participación, le pagaron $1 millón según asegura el portal de noticias de farándula TMZ.
En una semana donde se ha dicho de todo sobre la ex pareja, la pregunta más importante es si firmaron un acuerdo prenupcial, porque en caso de no ser así, a Jennifer le costará muy caro separarse de Marc.
Y es que al lado de Jennifer, a Marc le fue muy bien económicamente.
Aunque juntos fueron una pareja súper poderosa que logró reunir en sus siete años de matrimonio una fortuna de más de $350 millones, la del dinero es Jennifer.
Durante su relación, adquirieron varios inmuebles como una lujosa mansión en Los Ángeles, California, dos majestuosas residencias en Long Island, Nueva York y un apartamento fenomenal en Miami, Florida, así como acciones en el equipo de los Miami Dolphins.
En caso de que no exista ese acuerdo prenupcial, López tendría que pagarle a Marc hasta $150 millones y además de compartir la custodia de sus hijos, Max y Emme, por ser la que gana más, tendría que pagarle manutención a Marc Anthony, porque como funcionan las leyes en este país, el padre que gana más tiene que darle dinero al otro para que los niños vivan de la misma manera y con las mismas comodidades a las que están acostumbrados.
Y es que en su divorcio anterior de Chris Judd, JLo le tuvo que pagar $14 millones, una cantidad pequeña comparada con la de ahora, porque hay hijos de por medio.
La pareja además tiene muchos negocios en común, como el reality “Q’Viva”, la linea de ropa para las tiendas Kohl’s y otros negocios más.
Así que si no hay acuerdo prenupcial, a Marc le irá muy bien.