*humm* Anthony Ríos dice arrepentirse de no a verse casado con Yolandita Monge,

Asegura que eso no sucedió porque en la épocas en que estuvieron juntos el no tenia cabeza

Es franco, dice lo que entiende debe responder a una pregunta, y deja perplejo a quien lo entrevista cuando la habla con tanta franqueza. Así es Anthony Ríos quien habló para Masvip y dijo que regresar a un escenario al lado de Yolandita Monge es algo maravilloso.
De ella dice cosas muy bonitas, y hasta le brillas los ojos cuando recuerda que hace más de 25 años fueron paraje y quizás por él no tener cabeza en aquel entonces hoy no están casado y felices.
“El recuerdo hoy en día es grato  si en esa época hubiese tenido cabeza, a lo mejor estuviéramos casados, pero ahora ya es muy tarde, ahora me doy cuenta de los errores”, expresa al tiempo de recomendar a todo aquel que tiene una persona a su lado que la valore, para que no vivan su experiencia de andar con muchas mujeres y hoy estar solo en una casa.
La música
Para Ríos  la música  que se hace  de hoy en día lamentable, dice  que las  letras y su melodías no dicen nada  “Hoy  en día en cuanto a lo musical se han abandonado  la música y los sonidos  para sustituirlo por los disparates, que se escucha en la radio. Con la música de antes queda al escucharla  solo los buenos recuerdos”.
Admite que le encanta la composición  y que este es su modo vivendi y que su inspiración al momento de componer es estar siempre enamorado.
Le hubiese encantando componer canciones ingeniosas como “El Cantar de los cantares” de la biblia y una de las composiciones del e compositor  guatemalteco “Ricardo Arjona” llamada  “De Vez en Mes” y una del cantautor Silvio Rodríguez “Nace un Muerto” que son verdaderas obras de arte donde se unieron, la inspiración extrema y la oportunidad.
Después de 26 años en la televisión, su retiro se debe a las mujeres, donde predominaba en su época la belleza aunque no fuera instruida, pero hoy en día las mujeres le han comido los dulces a lo comunicadores dominicanos, hoy  son bonitas dotadas de belleza y figura, pero capacitadas con preparación e inteligencia.
Si volviera a nacer, repetiría su vida del mismo modo que la ha vivido, le hubiese gustado ser abogado, pero admite ser un perseguidor de ideas, de ilusiones y sabe que nació, para ser artista.
La palabra retiro no esta dentro de su vocabulario, solo le pide a Dios morir cantando, porque aun si quedara mudo, tarareara las canciones.

por  Kenny Valdez MASVIP