¿Pero quien es que canta, Yoskar Sarante oh Los Guardaespaldas ?

 Es una lastima que todavía hallan artistas Dominicanos con tanta FANFARRONADAS, como las que hizo el bachatero Yoskar Sarante en el aniversario de telemicro el pasado fin de semana.

Si ustedes pueden notar que al lado de Yoskar hay un sujeto de su seguridad personal sujetándole el paraguas por la lluvia, " Eso está muy bien!!! *PERO* en esa foto no se muestra el otro guarda espaldas del artista, quien se mantuvo en el escenario siguendo al el Cantante paso por paso durante todo el espectáculo.

Esto da pena y vergüenza que artistas internacionales de la talla como la de el cantante de Puerto Rico, VICO - C, hagan su espectáculos en esa misma tarima, con ese mismo publico totalmente solo.

 Hasta EL *AÑOÑAITO* Luis Segura compartió con su publico sin Guardaespaldas.

Sabemos que la seguridad es vital para todos lo artistas, pero no al extremo, Cada vez que las cámaras de televisión trataban de enfocar al cantante, los dos guardaespaldas parecían como dos coristas.

Todos los Artistas tienen su seguridad personal, pero están ubicadas en puntos estratégicos para no estorbar al publico y mucho menos cuando hay una Trasmisión del espectáculo.

*YOSKAR SARANTE, Eres uno de mis bachateros favoritos, Pero,,,, Te Pasaste*.