Llega al Canal 25, el Nuevo Programa de Corte Internacional " JAVIER "

EL PROGRAMA ES UNA REVISTA DE CORTE INTERNACIONAL

Santiago RD - Con una propuesta basada en la experiencia que por mas de una década ha acumulado en la televisión  el comunicador Javier Almanzar asume la producción de su propia revista televisiva, a transmitir cada Domingo de 7:00 a 8:00p:m por el Canal 25.

Con doce segmentos de distinta especialidad, el comunicador Javier Almanzar quien ha laborado en propuestas diarias y semanales; y se ha destacado en la realización en documentales, reportajes y entrevistas en programas de variedades, Turismo y Espectáculos, conducirá la Revista semanal de corte internacional apoyada en el entretenimiento sin descuidar bloques de actualidad.

Cada Domingo de 7:00 a 8:00pm, "JAVIER" Presentará segmentos dedicados a enfocar destinos turísticos, a mostrar el angulo menos publicitado de las celebridades y a tomar el pulso a las novedades tecnológicas, renglón en constante renovación.
En otras secciones se resaltará la cultura Dominicana, La Moda, La Decoración, La Espiritualidad, La Gastronomía, Los Eventos y los detalles que traen la curiosidad humana.

" La decisión de que " JAVIER " sea un programa de televisión, no es fruto del azar. Este proyecto ha sido muy pensado y analizado. 
En este proceso he contado con con muchas manos amigas,  muchos hermanos que me han dedicado horas y talento para que la producción de " JAVIER " sea digna, informativa, constructiva  y sumamente entretenida.".  Expresó el comunicador Javier Almanzar durante un cóctel celebrado en la hermosa estancia de Ocasiones & Eventos by Jean Roldán. de esta Ciudad de Santiago.
Con Lagrimas en los ojos Javier expresó  el agradecimiento que tiene por todas las personas que le abrieron las puertas en sus inicios, al mismo tiempo que les entregaba una medalla a siete comunicadoras de esta Ciudad Corazón.
El acto contó con la presencia y el canto de varios artistas Dominicanos entre los que figuraban el Grupo Juvenil de Bachata, ONDA NEX,,Samuel González y Maria betances 
Al final llegó el brindis y nuestro anfitrion Javier Almanzar nos demostró, que tiene talento, no solo para la comunicación,,, TAMBIÉN PARA BAILAR!!!

Los Talentos que acompañarán a Javier Almanzar en la producción de las capsulas especializadas son: Ana Esther Peralta, Jeysson Liz, Alexis Parra, Catherine Ramirez, Arq. Jean Roldán, Brailyn Vargas y la licda. Barbara Fernandez .