PRESENTACION DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DE * X CLUB VIP *


LAS NUEVAS INSTALACIONES DE X CLUB VIP UNA INFRAESTRUCTURA MODERNA Y VANGUARDISTA 

Santiago RD. En un ambiente moderno y sofisticado con la asistencia de distinguidas personalidades del sector de la comunicación social y empresarial de la ciudad, fue presentada ante todos los invitado la nueva imagen fisica de X CLUB VIP concepto y alto prestigio en servicios a sus clientes.

X CLUB VIP , cuenta con la proyección de accesibilidad y seguridad máxima para que sus clientes se sientan cómodos , posee dos entradas y salidas con lobby de recibo logrando tener un aislante de sonido, amplios parqueos con servicios de ballet parking y en su interior podemos encontrar diferentes ambientes loungue y VIP , gracias a la creatividad y proyección de los detalles elegante y de buen gusto de la diseñadora de interiores , la señora : Dayanara Gell , y la disposición de sus propietarios para poner en sus manos este nuevo cambio fisico , porque el servicio y la calidad siempre será renovada constantemente para llevarles lo mejor .
El tiempo nos demanda cambios que son favorables para continuar al ritmo de la actualidad, por tal razón surge este nuevo concepto de bar el cual se incorpora al mercado mostrando su mejor credencial intención de sus propietarios los señores Andrés Minaya & Jenny Minaya , con su Administrador Benjamin Gell, de la mano de un servicio optimo con su personal femenino de servicio joven y dinámico , logrando escalar en el gusto de sus consumidores , llevando un estándar de entretenimiento a través de su agenda semanal , contando con horario extendido que inicia de 8:00pm en adelante este nuevo espacio de diversión  que esta abierto de miércoles a domingos, y cuenta con una agenda de actividades diseñada para su deleite.
El comunicador de Santiago Javier Almanzar fue la persona que condujo la ceremonia.


by// Nelson Alvarez, Triple A