Águilas ganan y mantiene invicto * Siguen Volando Alto!!!!!

Las Águilas Cibaeñas vencieron 3-1 a las Estrellas Orientales y conservaron su invicto de cuatro triunfos en el inicio del torneo de béisbol invernal dedicado a Papy Bisonó. Cinco lanzadores limitaron a las Estrellas Orientales a solo una carrera, Efrén Navarro y Audi Ciriaco lideraron la ofensiva.
Las Estrellas, que sufrieron su cuarto revés al hilo, fueron víctima de un largo cuadrangular de Navarro, que definió técnicamente el encuentro y dos hits, uno productor de Ciriaco. Mike Rivera también impulsó una con triple.

Samuel Deduno abrió el juego y se convirtió en el máximo ponchador de la liga al dejar a 9 bateadores con la carabina al hombro en apenas 3.2 episodios, en los que consumió su límite de pitcheos para la primera apertura.

Le sustituyó Ángel Castro (1-0), que dejó a los verdes sin anotación en 3.0 episodios, antes de ceder el box en el séptimo al zurdo César Cabral, que a su vez fue relevado en el octavo por Juan Sandoval. Jaye Chapman se encargó de cerrar el noveno para su primer salvamento de la campaña.

Castro se quedó con el triunfo, mientras que el abridor de las Estrellas Edell Ryan, sufrió el revés.

Noticias Aguiluchas