Desaparecen Escándalo TV y La tijera ,, Charytín quedó Fuera del Grupo.


Sin Charytín Goyco, Felipe Viel, Rodolfo Jiménez ni Raúl García, el nuevo show de variedades compate el resto del elenco de ambos desaparecidos programas

Este viernes 7 de octubre llegan a su final las transmisiones de Escándalo TV y La tijera, los shows de entretenimiento de Telefutura. Charytín GoycoFelipe VielRodolfo Jiménez y Raúl García quedaron fuera de la jugada en lo que será el programa sustituto, Tómbola, el cual a partir del lunes 10 de octubre, pretende combinar ambas fórmulas. El elenco quedará conformado por Marisa del PortilloTanya CharryCarolina Sandoval,Alexandra Rodríguez y Andrés García Jr.

Cada tarde, a las 5:00 p.m. hora del este, por Telefutura, este grupo ofrecerá la información de último momento, incluidas las controversias, en el mundo del entretenimiento. Y prometen hacerlo con mucha chispa.

Tómbola se nutrirá de la experiencia de Del Portillo como presentadora de programas de entrevistas y especiales, así como de las aportaciones de Charry, y “el veneno” de Sandoval.



peopleenespanol.com