Aun Después de Muerto Deja Dinero $ Álbum póstumo de Jackson, a la venta $

El material 'Inmortal' incluye 42 éxitos de 'El Rey del Pop', ya está a la venta en EU

El álbum póstumo de Michel Jackson Inmortal, con 42 de los más grandes éxitos de 'El Rey del Pop' y que es la base de la gira de conciertos del show de Cirque du Soleil, fue lanzado a la venta este lunes en Estados Unidos.
La disquera Epic Record anunció la puesta a la venta de dos producciones, un paquete de lujo de dos CDs con una versión de 100 minutos y otra menos costosa con un álbum sencillo "pero que experimentarán su música en un solo camino", resaltó.
El diseñador de la música fue Kevin Antunes, quien es el responsable del proyecto de Cirque du Soleil, que es un espectáculo de la afamada agrupación del circo sin animales pero con acrobatas en vistosas escenas.
Se indicó que Antunes, quien ha trabajado con artistas como RihannaJustin Timberlake Madonna, se tardó más de un año para seleccionar los temas más exitosos en una carrera de 40 años de quien surgiera siendo un niño de la agrupación The Jackson Five.
La versión de "Inmortal" incluye la voz de Michael a sus 11 años en junio de 1970 sin un proceso digital, que es habitual en los estudios de grabación en la actualidad y se deja en el CD de lujo como un sencillo acompañado sólo con piano.
El arreglo de megamix "Inmortal", que fue lanzado hace tres semanas como un sencillo en estaciones de radio, es un número dancístico y que incluye "Can you feel It" , "Don't stop til you get enough", "Billie Jean" y "Black or white".
Otros más escuchados en sus versiones originales son el mega éxito "Thriller", además de "They don't really care about us" , entre muchos más.
Después de su muerte el 25 de junio de 2009, Jackson ha seguido siendo un solido vendedor de música y en ese año fue el máximo vendedor de álbumes, con ocho millones 200 mil placas en Estados Unidos y 35 millones en el mundo.
Notimex