Hallan muerta hija de Rubén Camilo; creen que el autor del hecho es alguíen concocido

Rosana Mirielle Camilo Andujar
Santo Domingo.-Una hija del locutor Rubén Camilo fue hallada muerta en un apartamento de la ciudad de Boston, Estados Unidos, según dijo Natalia Camilo, hermana de la hoy occisa. 

El cuerpo sin vida de Rosana Mirielle Camilo Andujar, de 34 años, fue encontrado a las 4:00 de la tarde de ayer por su hija de 16 años.
Las autoridades de esa ciudad dijeron que fue asesinada por alguien conocido.
Se informó que Marielle vivía en Washington y se había trasladado a Boston para tratar asuntos de salud de una de sus hijas.
Aún no se tienen detalles precisos respecto a las causas del fallecimiento de la joven que hoy deja en la orfandad a tres hijos.
Sus parientes dicen que sus restos serán trasladados al país, aunque no han precisado la fecha para ello.
"Hasta ahora solo sabemos que la encontraron muerta a las 4:00 de la tarde. La familia está consternada. Se cree que falleció producto de un infarto; estamos esperando que los médicos en Boston entreguen la autopsia lo más pronto posible para traer su cadáver al país y darle cristiana sepultura", dijo un pariente.
Rubén Camilo fue presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y actualmente es administrador de las emisoras incautadas al grupo Baninter.

eldia.com.do