El Modelo Dominicano Brailyn Vargas representará al país en Ecuador

Santiago RD -  El joven modelo y conductor de televisión Brailyn Vargas participará en el certamen de belleza Mister Teen Beauty Universe 2011en Ecuador, donde tendrá la oportunidad de representar a la República Dominicana.

El concurso que reúne a jóvenes entre 17 a 23 años se realizará del 17 al 26 de noviembre en la perla del pacífico sur, Guayaquil, Ecuador, tierra de hermosas bellezas naturales.

Contará con la participación de candidatos de diferentes partes de América Latina, lo que representa una ocasión excelente para el intercambio cultural, estrechar los lazos de hermandad y fomentar el turismo.  
Los delegados internacionales tendrán el gran honor de conocer los lugares más hermosos y turísticos de Ecuador, y la noche final se escogerán dos representantes una miss y un mister entre los países participantes.
         Durante un encuentro llevado a cabo en Level Club de Bella Terra Mall con miembros de la prensa, amigos y familiares, el destacado modelo compartió todos los detalles del certamen.
         El también comunicador sostuvo que en el desarrollo de su carrera como modelo profesional ha demostrado que puede llegar muy lejos, por lo que se siente preparado y positivo para ganar este concurso internacional.
         “Es mi primera experiencia en un concurso lo que me da aun más animo por que es un desafió y una nueva etapa en mi vida, para mi lo más importante no es ganar sino aprender y vivir este momento importante dentro de mi carrera profesional como modelo”, resaltó Vargas.
Señaló que va a Ecuador con grandes expectativas y confiado en Dios, ya que este viaje es una nueva página en el libro de su vida, donde asume nuevos riesgos y un compromiso con su país
    
En el encuentro con la prensa, La parte ceremonial le tocó a la Hermosa Comunicadora Luisa Vargas 
TEAM BLACK. se encargó de ponerle el toque musical al evento