Venya Carolina: Dice "Fernando Villalona me enseño a beber alcohol"

La controversial ex-modelo y presentadora Venya Carolina, aceptó conversar con Miralba Ruiz como pocas veces antes; calmada, reflexiva y dispuesta a contestar todas y cada una de las preguntas sobre su vida, reacciones, incidentes y controversias.

De todo lo que se ha escrito y publicado sobre su persona Venya afirma que "quizás he sido muy contestaría, reacciono muy rápido; creo que he debido ser más analítica y no tan reactiva".

Abordada sobre los escándalos más recientes en su vida dice no tener cuentas pendientes con la justicia y lamenta profundamente la pérdida de una vida, consciente de que pudo ser ella la que hoy no estuviese viva.

De su relación sentimental con Fernando Villalona dijo que "su cambio empezó con él. Subí de peso porque El Mayimbe no llevaba una vida normal por su carrera, yo lo acompañaba hasta a tres bailes por noche y, por supuesto, había mucha comida y bebida. Yo lo enseñé a beber agua, porque a veces no tenía en su casa, pero sí alcohol. El alcohol nunca faltó. Yo lo enseñé a beber agua y él me enseñó a beber alcohol".

"Si me defiendo es porque me atacan, sino no me defiendo yo quién lo hará", destaca la joven de 28 años, que creció alejada de su padre y quien extraña esa figura paterna protectora.

Venya reconoce que aunque está físicamente separada de él continúa adorándolo y sintiéndose querida y apoyada. "Mi padre murió y nadie publicó nada sobre mi perdida. Mi padre se fue, lo perdí y nadie habló de mi dolor", confiesa entre lágrimas.

Ante la tranquilidad de Venya CarolinaMiralba Ruiz señala que "es la primera vez que vienes a una entrevista y no tienes los guantes puestos para devolver, qué pasa en tu interior...", a lo que respondió: "Porque tú estás buscando la verdad, no la noticia. De mi siempre se publica lo malo, soy juzgada y condenada; tú me has dejado expresarme sin juicios".

La entrevista humana, muy personal podrá verse este sábado 12 de noviembre, a las 7:00 de la noche en Muy Personal, por Teleantillas, canal 2.



Gracias a: imagenesdominicanas.com