Falso Johnny Deep` Causa Euforia en Santo Domingo

La noticia se regó como polvora en las redes sociales: Johnny Depp está en Santo Domingo.
Todo comenzó el viernes por la noche, cuando los mensajes de BB y Twitter daban cuenta de que el famoso actor de Hollywood estaba en Outback Steakhouse de la plaza comercial Acrópolis.
Reportaban los que estaban en el restaurante que estaba en compañía de Yaqui Núñez, hijo, con su característico sombrero y escoltado por tres guardaespaldas.
A pesar de que no todos los días se aparece una estrella de cine de la estatura que posee Depp, quien ha tenido la suerte de combinar calidad con popularidad.
Pero, por desgracia para sus fans que fueron tras él durante sus apariciones en público, la verdad es que no era él, aunque muchos de los que lo vieron, así lo aseguraran en la mencionada red social.
Otros, femeninas, sobre todo, usando la misma vía, se lamentaban por haberse perdido la oportunidades de ver a su actor preferido. Se trataba de Danny López, un imitador de Depp, quien lo caracteriza muy bien. En uno de los twitts se afirma que la aparición de López en público y con todo la caracterización de Johnny Depp, responde a una gira que el artista de la imitación realiza en el área del Caribe y que es parte de un proyecto publicitario que desarrolla en el país.
El sábado, la euforia por ver al artista, nacido en Owensboro, Kentucky, en centro sudeste de Estados Unidos, hace 48 años, se trasladó a otra plaza, esta vez al Blue Mall. Al saber que el doble de Depp estaba allí una multitid se dirigió allí para verlo.
En estos tiempos, la idea de que el actor de la serie de“Piratas del Caribe”, “El hombre manos de tijera” y que estrenó el pasado octubre su más reciente filme, “The Rum Diary”, estuviera en una plaza comercial de la ciudad no resulta descabellada.
El país ha visto la visita de Angelina Jolie, Brad Pitt, Collin Farrell, Jamie Foxx y Robert De Niro, quienes han usado el país como escenario de algunas de sus películas.
Otro actor al que es posible ver por las calles de Santo Domingo es Vin Diesel, quien pasa temporadas en nuestro país y el que no tiene reparos en visitar barrios de la parte alta.
Claro, que a pesar de que la imagen de Johnny Depp provoque una sensación de cercanía por la forma informalm y desaliñada que tiene de vestir, no menos cierto es que es una estrella glamurosa y excéntrica. En ese sentido, y al igual que el mítico actor Marlon Brando, con quien compartió roles en dos oportunidades (“Don Juan de Marco”, Jeremy Leven, 1994) y en (“The Brave”, dirigida por el propio Depp, 1997) tiene una isla cerca de nuestro país, en las Bahamas, llamada Little Hall’s Pond Cay (El cayo de la charca del pequeño pasillo).


Listin Diario