Abre Sus Puertas La Nueva tienda Anthony’s en Centro Plaza Internacional

La octava tienda Anthony’s del país, está ubicada en Centro Plaza Internacional de Santiago. El establecimiento fue inaugurado en ceremonia encabezada por ejecutivos del Grupo Chahín.
La cadena de tiendas es conocida por concentrar en un solo espacio, productos de las marcas Náutica, Sully Bonnelly, Converse, Puma, Ted Lapidus, Hanes, Crocs, Oscar de la Renta, Perry Ellis, Levi’s, Calvin Klein, Adidas, Tommy Hilfiger, Dockers, Cover Girl, entre otras.
La primera tienda Anthony’s fue abierta en diciembre de 1978 en la plaza más grande del país de aquel entonces, Plaza Naco en Santo Domingo.  La firma comercial Anthony’s Antonio Chahín M., S.A. data de 1901, cuando llegó a Santo Domingo, procedente de Medio Oriente, el señor Nicolás Chahín.
Al acto de inauguración en Santiago, asistieron Esther Lama de Chahín, los accionistas Antonio, David, Marco, Omar y Vanesa Chahín, así como representantes de la presente generación que abona el futuro del grupo empresarial.
Hablando en nombre de la empresa, David Chahín, vicepresidente de Anthony’s, citó las características de la nueva tienda, que a su juicio, se regirá por el mismo estilo de atención al cliente y servicio óptimo que identifica la firma Anthony’s. 

También citó las marcas que estarán vendiéndose en la segunda sucursal de Anthony’s en Santiago. 
El padre Agustín Fernández, bendijo el nuevo establecimiento y luego  Antonio, David y Marco Chahín, acompañados de su madre, Esther Lama de Chahín, formalizaron el corte de cinta.

 La primera en Santiago
El 8 de diciembre del año 2005 se convierte en realidad el sueño de expandir tiendas Anthony’s a nivel nacional y fue abierta en Santiago, la segunda ciudad más importante del  país. Está ubicada en Plaza Haché