El Colegio Dominicano de Periodistas de Santiago Realizó su Gran Fiesta Navideña

Santiago RD - Con una gran acogida entre los Agremiados,  El Colegio Dominicano de Periodistas ( CDP )Filial Santiago, Encabezada por su Sec, General, Lic, Ramon Paulino, Realizó su Gran Fiesta Navideña, ¡esta vez!, ya con su Club Recreativo Terminado.

La Fiesta estuvo amenizada por la Agrupación Típica URBANDA, los Dueños Dela Juventud, quienes pusieron el Sabor y la buena música a los Presentes.

El encuentro con los miembros fue realizado en las Recién inauguradas instalaciones del Club Recreativo de Los Periodistas de Santiago, donde fueron Rifados Diversos artículos para el Hogar, Ordenes de compras y Electrodoméstico.
Al momento de la Rifa, Ramón Paulino, Juan carlos Bisonó y Yomaris Gomez
Los Periodistas compartieron en Familia el fabuloso encuentro donde se pudo juntar diferentes generaciones del Periodismo de Santiago.


 


 

 

Del mismo modo recibieron la Visita de diferentes personalidades entre los que se encontraban, Los Diputados, Lic, Victor Suarez y Altagracia Gonzalez, entre otros, quienes compartieron un momento de camaradería con los allí presentes.