Una modelo pierde una mano y un ojo al golpearse con la hélice de un avión

La modelo Lauren Scruggs ha sufrido un grave accidente que le ha cambiado la vida. El pasado 3 de diciembre, la chica se disponía a bajar de un avión de hélices en la ciudad de McKinney cuando una de ellas le golpeó con fuerza. 
El impacto le provocó la amputación de una mano y heridas de gravedad en el rostro y la cabeza. Pese a su asombrosa recuperación, los médicos no han podido salvar tampoco su ojo izquierdo. Por ello, en una intervención de urgencia, le han tenido que implantar una prótesis.


Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado en el Aero Country Airport de McKinney. Lauren Scruggs había realizado un vuelo privado en un avión con hélices sin saber el fatal desenlace que le esperaría.

Cuando se disponía a bajar de la avioneta, una de las hélices la golpeó con fuerza en el lado izquierdo, lo que le provocó fractura craneal y la amputación de una de sus manos, según publican algunos medios como la revista People.
Tras unos días de asombrosa recuperación, la modelo no ha podido mantener su ojo izquierdo, por lo que los médicos le han tenido que implantar una prótesis.
Pese a todo, su familia no pierde la esperanza y manda mensajes de ánimo y apoyo. "Lauren se está recuperando muy bien". "Los médicos están muy contentos con su progreso".