Nikauly de la Mota Presenta su Nueva Temporada “Arriba con Nikauly” por Telesistema, canal 11

Santo Domingo, RD.- Nikauly de la Mota, anuncia la nueva temporada de “Arriba y Alante” bajo el nombre de “Arriba con Nikauly”, a transmitirse el sábado 13 de octubre, a las 3:00 de la tarde por Telesistema canal 11, enfocado en el entretenimiento familiar, de carácter social. 
Su nuevo equipo de producción está encabezado por el reconocido y experimentado Ericko Zapata, con más de 20 años en la televisión y la producción de espectáculos, experiencia que volcará en la realización de la nueva temporada del espacio. 

Cabe destacar que Nikauly es un icono de la mujer teniendo en este segmento su mayor sintonía, lo que la posiciona entre los 10 programas de entretenimiento con mayor rating, apunta la agencia medidora de audiencia AGB. 

En la nueva etapa de “Arriba con Nikauly”, el público será protagonista de los concursos y todo el que asista al programa recibirá premios gracias a los patrocinadores del programa. 

Los segmentos que componen la nueva temporada son “Ellos… Arriba con Nikauly”, un reality para el cual se eligieron veinte jóvenes talentos masculinos, diez de Santiago y diez de Santo Domingo, luego de un casting de más 100 participantes, para luego del proceso de preparación, elegir dos que formarán parte del programa junto a Nikauly de la Mota.

“Mujeres Dominicanas en el Deporte”, el cual será conducido por la ganadora del Miss Turismo Dominicana 2012, Nayelin Aquino, y que busca destacar la vida de las mujeres que han incidido en el deporte.

También estarán “Te Presento A”, así como los concursos “Te compro un reportaje”, “Menos Tiempo, Más Dinero”, “Haciendo Fortuna”, así como “La Cámara Internacional”, con contenido procedente de Madrid, Estados Unidos y Puerto Rico.

Igualmente la presentadora, introdujo su fundación “Nikauly a Todo Corazón”, instituida en 1997 y que es dirigida por la psicóloga y terapeuta familiar Fior de Los Santos, quien recibirá y dará seguimiento a todos los casos.

Nikauly de la Mota, ha sido una innovadora en los medios de comunicación y en este 2012 ha incursionado en el periodismo de opinión y protagonizó su primera película “Lascivia”.

Por más de quince años la presentadora ha sido imagen de variadas producciones hasta que en el año 2006 lanzó su propio programa de televisión Arriba y Alante, los sábados por Telesistema, donde ha hecho residencia estable de manera ininterrumpida.

Ahora con la nueva temporada de Arriba con Nikauly, la conductora se consolida como la única mujer que compite en el segmento Programa Semanal de Variedades, poniendo en la pantalla chica una propuesta que se destaca por su calidad.

La línea gráfica esta a cargo de Omar Aponte y la musicalización es del maestro Dioni Fernández.