Un Grupo de Comunicadores de Santiago participaron en un PRESS TRIP en las instalaciones del Hotel Celuisma Beach Resorts Playa Dorada


Celuisma Playa Dorada invitó a  la prensa de la Ciudad de Santiago para actualizarlos con las novedades  que el hotel tiene  para sus clientes, a su llegada fueron recibidos por el Sr. Julio Almonte, Gerente General y el Equipo de Ventas.
Celuisma Playa Dorada tiene la mejor ubicación de playa del complejo, cuenta con 413 habitaciones de las cuales el  50% han sido remodeladas   un valor agregado que lo posiciona con  las habitaciones más modernas de la Zona Norte.
De igual manera recientemente fue inaugurado el embellecimiento y renovación del área de la piscina.
 Contamos con el salón de convenciones (El Gran Salón)  más amplio de Puerto Plata  para todo tipo de eventos y conferencias a gran escala, el único con capacidad para 900 personas, esta siendo remodelado  con un elegante diseño de piso  en mármol.
Continuando con las mejoras  de la propiedad el área del Lobby será restructurada.
Su oferta gastronómica se ha sido remozada con la contratación del famoso Chef Internacional Jean Marcel Leupold quien cuenta con más de 40 años de experiencia en el área  culinaria aportando todo sus conocimientos para la amplitud del servicio.
Celuisma Playa Dorada  venga y disfrute todo lo nuevo que tenemos para ustedes.