“URBANDA QUEDA FUERA DEL CASANDRA” Felicita A Las Demás Agrupaciones


Santiago: La agrupación típica Urbanda quedó fuera de los Premios Casandra como opción para la Revelación del Año. 

Este lunes su manager Carlos Tatis y toda la agrupación musical aceptaron con humildad la decisión de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), a la vez de considerar como positivas, las valoraciones de los comunicadores hechas al grupo, uno de los más impactantes de la nueva generación.

Y este se convierte en un nuevo desafío para “Urbanda”, grupo que a través de la red y por diversas vías ha recibido el respaldo de miles de seguidores que se identifican con el “freaking” Mambo.

“Luego de conocer la lista de nominados aceptamos con humildad y respeto el juicio de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y agradecemos a nuestros fanáticos, locutores, periodistas y Medios Digitales todo el apoyo recibido en este tiempo.

 Urbanda no se detiene y seguiremos trabajando para conquistar cada peldaño con trabajo hasta llegar a cada objetivo planteado con pasos firmes” dijo Tatis quien aseguró que el grupo es un verdadero fenómeno musical del momento, lo que se evidencia en el éxito de cada una de sus presentaciones.

Tatis aprovechó para felicitar a las agrupaciones que fueron nominadas en el Renglón Agrupación Típica del Año: Krisspy “El flow de los Típicos”, Wilman Peña “El Cantante”, Yovanny Polanco “El Mambólogo” y Banda Real “Los Lideres”, quienes a su juicio dignifican la clase y proyectan con esmero la musica criolla de “tierra adentro”

“Felicidades!!, a todos y que gane el mejor

Urbanda...