
El Pachá está haciendo graves e infundadas acusaciones contra algunos directivos de Acroarte, bajo el alegato de que no fue elegido el Comunicador mas destacado en el exterior en la premiacion de El Casandra, debido a una conspiración en ese sentido dentro de la entidad; incluyendo dinero de por medio y otras sandeces o barbaridades.
En verdad hay que estar en el medio de cosas como estas para llegar a comprender de lo que son capaces ciertos personajes de la farándula con el fin de crear un escándalo público y sonar o proyectarse en base al sazonamiento de un supuesto conflicto público.
Es de tal nivel el desquiciamiento u obseción de este personaje, que pretende ignorar que para el renglón en cuestión, además de Ernésto Jérez, el galardonado al respecto, habían tres nominadas más de la talla de una Nancy Alvarez, Charitín Goico y Mariela Encarnación.
Observese que estos pareceres lo hacemos a lo interno de Acroarte y para algunos relacionados, con el pedido de no equivocarnos respondiendo las diatribas de este muchacho, ya que evidentemente eso es lo que el meas ansiaría para lograr su objetivo de convertirse en la figura central de un escándalo mediático.
Por: Humberto Olivieras
*Miembro De Acroarte*